Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1

Será una jornada inaugural bastante particular. Alianza Lima abre la 56° edición de la Copa Libertadores en Matute ante Huracán, pero lo hará sin el aliento de sus hinchas, debido a la sanción que arrastra.
[LEE: Alianza Lima: ¿hinchas de Huracán entrarán a Matute como prensa?]
Sin embargo, ya en otras ediciones, los blanquiazules han convertido a su recinto deportivo en una verdadera caldera. El constante aliento y la cercanía de las tribunas al campo, convierten a Matute en un estadio bastante complicado para el rival.
Y así lo certificó la encuesta que lanzó el portal Pasión Libertadores, en la que el Estadio Alejandro Villanueva (más conocido como Matute), se quedó en el tercer lugar de los recintos más temidos para esta edición del torneo.
La mítica Bombonera de Boca Juniors ganó la consulta con el 22.20% de los votos, mientras que el segundo lugar fue para el Morumbí de Sao Paulo con el 17.52%.
Mientras que cerrando el podio aparece el Alejandro Villanueva con el 10.17% de un total de 87 mil 983 hinchas de todas partes del continente que se animaron a votar.
Ingresa a este enlace y conoce todos los resultados.
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026