Alianza Lima: madre de Pedro Gallese le respondió a Enzo Pérez tras insultos

Alianza Lima: madre de Pedro Gallese le respondió a Enzo Pérez tras insultos
Madre de Pedro Gallese le respondió a Enzo Pérez tras insultos | Video: Movistar.

Enzo Pérez le mentó la madre a Gallese en el pasado partido Alianza Lima vs. River Plate

La madre de Pedro Gallese, Tatiana Quiroz, le respondió al argentino Enzo Pérez tras los insultos que le hizo al arquero en el pasado partido entre Alianza Lima y River Plate (1-1) por Copa Libertadores 2019.

La respuesta forma parte de un comercial de una reconocida empresa telefónica por el 'Día de la Madre', a celebrarse este domingo.

"Enzo, hace unas semanas, tú te acordaste de mí. Ahora yo quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito, te llevaba a tus primeros campeonatos, así como yo llevaba a Pedro a jugar La Copa de la Amistad. Y estoy segura que ella siempre ha sido tu fan número uno", señaló al inicio Tatiana Quiroz. 

"Quizá no recuerden porque eran chiquitos, pero mientras que ustedes les ganaban a sus rivales, tu mamá y yo le ganábamos a la crisis, a la pobreza, al dolor y hasta las enfermedades. Y a pesar de todo nunca nos lesionamos, porque si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional", finalizó.

LEE TAMBIÉN: La EUROPA LEAGUE tiene a su PRIMER FINALISTA para Bakú el 29 de mayo

Deja un comentario