Conoce la programación de la jornada 15 que va desde este viernes 15 al domingo 17 de mayo
Conoce la programación de la jornada 15 que va desde este viernes 15 al domingo 17 de mayo
La madre de Pedro Gallese, Tatiana Quiroz, le respondió al argentino Enzo Pérez tras los insultos que le hizo al arquero en el pasado partido entre Alianza Lima y River Plate (1-1) por Copa Libertadores 2019.
La respuesta forma parte de un comercial de una reconocida empresa telefónica por el 'Día de la Madre', a celebrarse este domingo.
"Enzo, hace unas semanas, tú te acordaste de mí. Ahora yo quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito, te llevaba a tus primeros campeonatos, así como yo llevaba a Pedro a jugar La Copa de la Amistad. Y estoy segura que ella siempre ha sido tu fan número uno", señaló al inicio Tatiana Quiroz.
"Quizá no recuerden porque eran chiquitos, pero mientras que ustedes les ganaban a sus rivales, tu mamá y yo le ganábamos a la crisis, a la pobreza, al dolor y hasta las enfermedades. Y a pesar de todo nunca nos lesionamos, porque si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional", finalizó.
LEE TAMBIÉN: La EUROPA LEAGUE tiene a su PRIMER FINALISTA para Bakú el 29 de mayo
Conoce la programación de la jornada 15 que va desde este viernes 15 al domingo 17 de mayo
Los referentes de Cienciano tuvieron un acercamiento a la hinchada para recibir el aliento previo a un vital duelo
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
La directiva incaica juega su partido aparte y ya LIMITÓ a los seguidores del club blanquiazul para el vital duelo del sábado
La pelea del Apertura 2026 se redujo a una pelea de tres equipos, donde Alianza tiene mayores probabilidades de quedarse con el campeonato