Alianza Lima: Jorge Luis Pinto lloró al recordar cuando posó con la blanquiazul en Brasil 2014

Jorge Luis Pinto tiene 67 años | Video: @alexramirezmiami.

En el Mundial Brasil 2014, Jorge Luis Pinto era seleccionador de Costa Rica

En un Instagram Live con el periodista colombiano Alex Ramírez, el DT Jorge Luis Pinto lloró al recordar su paso por Alianza Lima y sobre todo cuando posó con la camiseta blanquiazul en el Mundial Brasil 2014, cuando era seleccionador de Costa Rica.

"Esa foto en la que estoy con la camiseta es de un hincha de Alianza que aparece apenas termina el partido ante Grecia en el Mundial. Entonces, (el fan) estaba en el borde de la tribuna, yo paso y me dice 'Jorge Luis', y me tira la camiseta, la levanto y me dice bésela (se le quiebra la voz). Es extraño esto de un hombre cómo aparece aquí y me tira preciso la camiseta de Alianza. Fue un lindo instante de mi vida", recordó Jorge Luis Pinto.

Un nuevo reto

La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes (UAEFA) ha depositado todas sus esperanzas en un técnico de la experiencia del colombiano Jorge Luis Pinto para que la selección nacional reconduzca el camino y logre la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Exseleccionador de Costa Rica, a la que convirtió en cuartofinalista en Brasil 2014, y de Colombia, y que ha dirigido a numerosos equipos en ambos países, Perú y Venezuela, firmará próximamente por dos años para ocupar el puesto que quedó vacante tras la salida del serbio Ivan Jovanovic.

Deja un comentario