El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
Alianza Lima consiguió un importante triunfo 3-1 frente a Unión Comercio, el último domingo en Tarapoto. Esta victoria permite a los blanquiazules estar firmes en la cima del Apertura.
Sin embargo, Alianza Lima perdió a uno de sus hombres más importantes de su plantel por una expulsión que recibió en el banco de suplentes.
Christian Cueva le reclamó al cuarto hombre por los minutos adicionales del partido y Diego Haro tomó la decisiónde expulsarlo.
Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, se refirió a la cartulina roja que vio Cueva y que el mismo futbolista considera injusta porque según su relato, el cuarto hombre inventó un insulto hacia el cuerpo arbitral.
"Esperemos tener a Christian (Cueva) disponible para el próximo partido. Ayer (domingo) fue él, pero mañana puede ser cualquier otro jugador. Nunca escuché que le haya dicho algo ofensivo", comentó Salas en RPP.
"Si yo hubiera escuchado algo ofensivo de Christian (Cueva) al cuarto árbitro, yo hubiera sido el primero en tratar de tranquilizarlo. Él solo le preguntó por qué ocho minutos, nunca le faltó el respeto", reafirmó 'Chicho'.
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura