Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima

El uruguayo Felipe Rodríguez, subcampeón con Alianza Lima en la temporada 2019 de la Liga 1, contó el miedo que vive en Israel, país al que llegó para vestir la camiseta del Hapoel Tel Aviv de la primera división.
Felucho, como es conocido el atacante uruguayo, narró en una entrevista con el programa Show del Gol de la radio argentina Rivadavia que a los primeros días de su llegada a Israel "tenía mucho miedo por los bombardeos".
"En Israel venía de firmar uno de los mejores contratos de mi carrera y a la noche no dormí por la alarma de los bombardeos", detalló el futbolista charrúa, que vive con su esposa, que está embarazada, y dos hijos.
En relación al coronavirus, Felipe Rodríguez señaló que la situación actualmente "está bastante tranquila", y es que "ya pasó el miedo inicial, de vivir la cuarentena en otro país".
"En la calle hay poca gente, todos usan guantes. Las medidas que toma el Gobierno son a nivel nacional", completó Rodríguez, quien en los 33 partidos que disputó con Alianza Lima (26 de titular) marcó ocho goles.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo