Alianza Lima: ¿Daniel Ahmed demandó a la institución blanquiazul?

Alianza Lima: ¿Daniel Ahmed demandó a la institución blanquiazul?
Daniel Ahmed fue separado de Alianza Lima tras perder la categoría. | Foto: América Deportes

Daniel Ahmed fue separado de Alianza Lima tras perder la categoría

Tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2 a poco menos de un mes, Daniel Ahmed, extécnico blanquiazul, reveló que no demandó al equipo íntimo por despido intempestivo.

El entrenador argentino nacionalizado peruano dio algunos detalles tras la desvinculación de Alianza Lima, luego de dirigir a los blanquiazules alrededor de 25 días.

"No he demandado a Alianza Lima. Me mandaron una carta notarial de despido y tenía la obligación de contestar esa carta. Contesté que estoy a disposición del club para cerrar mi salida en diálogo. Una demanda es algo judicial, algo que está en tribunales y no hay nada de eso", precisó Ahmed a Azul y Blanco.

"No me pagaron los pasajes para que mi familia regrese a Argentina, no me pagaron el saldo que quedó de mi sueldo. Estoy viviendo en una casa alquilada del club, eso fue lo que contesté", agregó.

"Cuando me sacaron me dijeron adiós y arréglate. Esto es un diálogo con Alianza donde doy a notar la situación en la que estoy y mis auxiliares que trabajaron en el club y no les dieron ni una respuesta y tienen su familia. Si van a los juzgados no encontrarán ninguna denuncia de nosotros. Todo es mentira".

Deja un comentario