Alianza Lima: La contundente opinión de Martín Liberman tras goleada de River Plate

Alianza Lima cayó 8-1 en Argentina. | Foto: AFP/Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

"El peor momento del fútbol incaico coincide con la revolución provocada por el 'Tigre'", señaló el argentino

Alianza Lima cerró su participación en la Copa Libertadores 2022 siendo humillado en Argentina. La escuadra blanquiazul cayó goleado de 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego del partido, Martín Liberman manifestó a través de Twitter su opinión sobre la desastrosa presentación del elenco victoriano.

Luego de observar el encuentro del Millonario frente al conjunto íntimo, el periodista argentino destacó el trabajo que viene realizado su compatriota Ricardo Gareca en la selección peruana.

"Viendo a los equipos peruanos, más grande aún es lo que consiguió Gareca hasta acá. El peor momento del fútbol incaico coincide con la revolución provocada por el 'Tigre'. ¡Qué triste ver el nivel de los clubes a nivel continental!", escribió Liberman.

El periodista también ponderó el trabajo del delantero Julián Álvarez, quien marcó seis goles: "Es un recontra crack. Ojalá no le hagan el vacío en la selección y el DT se anime a darle el lugar que se merece. Gallardo hizo bien en plantarse con Scaloni y no cedérselo. Nos hubiéramos privado de su obra maestra. Primer jugador de River que hace 6 goles ".

Deja un comentario