César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez

Claudio Borghi, entrenador argentino nacionalizado chileno que es uno de los principales candidatos a convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo, cuestionó la labor del nuevo entrendor de Alianza Lima, Mario Salas, en su paso por el Cacique.
"Pasaron cosas que no me gustaron. Cuando Mario Salas se sacó los zapatos en el Monumental no me gustó tanto, y después cuando empezó a retar a los periodistas, que estaban hablando por teléfono. Ahí dije se está equivocando mucho", señaló el Bichi a Somos Chile Radio.
Fue en diciembre de 2018, en su primer día como entrenador de Colo Colo, que el Comandante pisó el campo del estadio David Arellano descalzo, mientras que, como lo hizo en su etapa de DT en Sporting Cristal, siempre se enojaba cuando a un periodista le sonaba el celular.
Claudio Borghi se refirió también a que el ambiente en el Albo cambió desde la salida del arquero argentino Agustín Orión, a quien se le habría rescindido contrato por pedido de Mario Salas, hoy nuevo entrenador de Alianza Li.a
"Después de la salida de Orión, hubo otro Colo Colo y (Mario Salas) no lo pudo manejar. Los jugadores se creen dueños de los clubes, y eso es un problema. El jugador es un empleado, que debe estar el tiempo que crea conveniente la gente que lo contrató", añadió.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él