Alianza Lima: Claudio Borghi cuestionó la labor de Mario Salas en Colo Colo

Alianza Lima: Claudio Borghi cuestionó la labor de Mario Salas en Colo Colo
Mario Salas es el nuevo DT de Alianza Lima. | Fotos: AFP/Fútbol Todo

Claudio Borghi criticó el manejo del plantel de Mario Salas en el Cacique

Claudio Borghi, entrenador argentino nacionalizado chileno que es uno de los principales candidatos a convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo, cuestionó la labor del nuevo entrendor de Alianza Lima, Mario Salas, en su paso por el Cacique.

"Pasaron cosas que no me gustaron. Cuando Mario Salas se sacó los zapatos en el Monumental no me gustó tanto, y después cuando empezó a retar a los periodistas, que estaban hablando por teléfono. Ahí dije se está equivocando mucho", señaló el Bichi a Somos Chile Radio.

Fue en diciembre de 2018, en su primer día como entrenador de Colo Colo, que el Comandante pisó el campo del estadio David Arellano descalzo, mientras que, como lo hizo en su etapa de DT en Sporting Cristal, siempre se enojaba cuando a un periodista le sonaba el celular.

Claudio Borghi se refirió  también a que el ambiente en el Albo cambió desde la salida del arquero argentino Agustín Orión, a quien se le habría rescindido contrato por pedido de Mario Salas, hoy nuevo entrenador de Alianza Li.a

"Después de la salida de Orión, hubo otro Colo Colo y (Mario Salas) no lo pudo manejar. Los jugadores se creen dueños de los clubes, y eso es un problema. El jugador es un empleado, que debe estar el tiempo que crea conveniente la gente que lo contrató", añadió.

Deja un comentario