Fútbol Mundial

Marioni tras campaña Alianza en Libertadores: "Fuimos el mejor equipo peruano"

América deportes
Bruno Marioni se mostró orgulloso del rendimiento de Alianza Lima / Foto: Captura / Video: Alianza Lima

El director deportivo del cuadro blanquiazul se mostró orgulloso del rendimiento del equipo y señaló que fueron los mejores

El plantel de Alianza Lima regresó al Perú luego de la derrota 3-2 ante Fluminense en el estadio Maracaná, concluyendo de esa manera con su participación en Copa Libertadores.

En el arribo al Aeropuerto Joege Chávez, uno de los que se pronunció fue Bruno Marioni. El director deportivo aseguró que se siente tranquilo y contento porque los jugadores compitieron hasta la última jornada.

 "Todos vieron el juego del equipo, compitió. Hace mucho tiempo que en Alianza no se veía un equipo que compitiera de manera internacional de la forma que se ha hecho. Cuando nosotros llegamos, dijimos que íbamos a buscar que el equipo representara los valores de Alianza y creo que lo he hecho", precisó.

Asimismo, aseguró que el combinado íntimo terminó siendo el mejor equipo peruano a nivel internacional, por lo que considera que se encuentran en buen rumbo.

"Si ningún tipo de dudas hemos sido el mejor equipo peruano compitiendo internacionalmente y eso marca que vamos por el buen camino", complementó.

Alianza Lima y los números que hizo en Copa Libertadores

Finalmente, cabe mencionar que Alianza Lima disputó los seis partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde sumó cuatro puntos y culminó en el último lugar. Consiguieron cuatro empates y dos derrotas.

Notas relacionadas