Bolivia quiere a Joazinho Arroé para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Joazinho Arroé tiene 27 años | Foto: Alianza Lima / Video: Unión Deportes.

¿Es posible su convocatoria para la selección boliviana? Aquí la respuesta

Según informó este martes el programa 'Unión Deportes' de Bolivia, la selección altiplánica quiere contar con Joazinho Arroé, jugador de Alianza Lima, para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Buscando alternativas de convocatoria, la Federación de nuestro país ya ha entablado contacto con este futbolista peruano, Joazinho Arroé Salcedo, con doble nacional. Se formó en el Siena de Italia, jugó en el Sporting Braga y en varios equipos importantes de Perú", señaló el presentador del programa deportivo.

"Se espera que Arroé responda para ver una posible convocatoria para las Eliminatorias que arrancan en marzo del próximo año. Ya jugó por la selección Sub-20 y Sub-21 de Perú, pero esto no sería impedimento para que pueda jugar en la selección mayor. Un caso similar se dio con Edivaldo Rojas Hermoza y Martin Smedberg-Dalence", agregó el periodista.

Se quedarían con las ganas

El diario 'Líbero'  indicó que las personas que hablaron con Joazinho Arroé se basaron en la información falsa que existe en Wikipedia. 

"Joazinho es hijo de Gerson Arroé, un exfutbolista de la década de los 80 que nació en Perú y jugó en San Agustín, Alcides Vigo y luego emigró al fútbol de Sudáfrica, país donde actualmente radica. Su madre también es peruana. En tal sentido, es imposible que el volante aliancista pueda ser llamado para jugar por Bolivia", indicó el diario limeño.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo ÚLTIMO sobre la recuperación de Yoshimar Yotún en México! (VIDEO)

Deja un comentario