Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Alianza Lima anunció que el mediocampista de ataque Julio Landauri seguirá una temporada más en el club. El futbolista llegó a un acuerdo con la administración, encabezada por Christian Bustos, y renovó contrato por una temporada.
"Julio Landauri se queda en el Club Alianza Lima", manifestó el club victoriano a través de sus redes sociales.
Julio Landauri se suma al atacante Reimond Manco y al lateral derecho Roberto Guizasola, quienes también ampliaron su vínculo con Alianza Lima hace algunos días.
Con 29 años, Julio Landauri será parte del plantel de Roberto Mosquera, director técnico que llega a Alianza Lima con la presión de una sequía de títulos desde hace nueve temporadas.
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Tras 5 años, Alianza Lima se despidió de Hernán Barcos publicando un conmovedor video
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Alianza Lima tiene en la mira a un delantero reconocido para reemplazar a Hernán Barcos en el 2026
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima