Alexis Mendoza fue presentado en Cristal: conoce las metas que se trazó en 2019

Alexis Mendoza fue presentado en Cristal: conoce las metas que se trazó en 2019
Alexis Mendoza fue presentado en Sporting Cristal | Foto: AFP.

"La vara quedó muy alta", dijo en parte de la conferencia en el Rímac

El entrenador colombiano Alexis Mendoza fue presentado este jueves en Sporting Cristal. En su primer discurso como DT cervecero, dijo que buscará repetir el plato a nivel local y luchar por la Copa Libertadores.

"Para nadie es un secreto lo que hizo Sporting Cristal. La vara quedó muy alta y para igualarla hay que salir campeón y tener una buena participación en Copa Libertadores. Tiene que llegar el momento en el que peleemos por una Copa Libertadores. A eso es lo que apuntamos", señaló el DT de 57 años.

"El equipo tiene la base para decir que queremos ser protagonistas y pelear por un título. Si ya una vez llegaron a la final, ¿por qué no hacerlo nuevamente? Si conseguimos pasar la segunda y la tercera fase, el que venga va a querer campeonar", agregó.

Sporting Cristal forma parte del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 con Godoy Cruz, Olimpia y Universidad Concepción.

Respecto a posibles refuerzos, dijo: "Necesitamos saber qué clase de personas traemos. Queremos ver qué es lo que el equipo necesita y los extremos es la necesidad más prioritaria que tenemos". 

"Lo importante es que si viene Christofer Gonzales es porque es el tipo de persona que nos va a convenir. El que venga tiene que venir a colaborar", añadió.

Christofer Gonzales (26 años) llegaría al Rímac para suplir la posible partida de Gabriel Costa a Colo Colo (Chile).

LEE TAMBIÉN: Tuvo un paso poco feliz en Universitario y ahora es uno de los jugadores más codiciados de Chile

 

Deja un comentario