Alexandre Pato: Argentinos confirmó negociación con el delantero brasileño

Alexandre Pato, delantero brasileño de 31 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

"En él buscamos jerarquía", señaló el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina

Argentinos Juniors podría protagonizar una 'bomba' en el mercado de pases del fútbol sudamericano, y es que el presidente de la institución de La Paternal confirmó que están negociando el fichaje de Alexandre Pato, delantero brasileño de 31 años.

"Hace 10 días veníamos trabajando en silencio, me sorprendió que trascienda. Cuando hablé con él, encontré una persona cálida y predispuesta", manifestó Cristian Malaspina en entrevista con TyC Sports.

"Le enviamos una propuesta, lo estamos buscando. Es una posibilidad linda pero él debe definir si quiere venir a vivir a Argentina. En él buscamos jerarquía", añadió el titular de Argentinos Juniors.

Cristian Malaspina se refirió también a cómo surgió el nombre del delantero: "Sabíamos que estaba libre y se dieron un montón de situaciones que nos hicieron tomar la definición de llamarlo. Ahora esperamos...".

Según detalla TyC Sports, el entrenador del Bicho, Gabriel Milito, se comunicó con Alexandre Pato buscando convencerlo de aceptar la propuesta del elenco argentino. El atacante se encuentra como jugador libre desde mediados del 2020, cuando se desvinculó del Sao Paulo.

Deja un comentario