De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
En su primer partido como titular en Botafogo, el futbolista peruano Alexander Lecaros tuvo que dejar la cancha llorando en los minutos adicionales del primer tiempo tras una dura entrada de un rival.
Al final del partido, según medios brasileños, Botafogo confirmó que Lecaros tiene una lesión en el tobillo derecho. "En un principio se descarta una fractura, aunque más adelante se reevaluará al jugador para valorar la dolencia", señaló Joga10 News.
Por su parte, el exjugador de Real Garcilaso mostró una foto en Instagram en la que aparece con una bota walker. "Momento de tener la cabeza tranquila y recuperarse bien", escribió junto a la postal.
En el terreno de juego, el jugador de 21 años tuvo buenos momentos de fútbol y hasta generó un penal que Honda luego canjeó por gol. El partido por la fecha 19 del Brasileira acabó empatado 2-2.

De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado