El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses

Alexander Callens, defensor peruano de 23 años, dejó de pertenecer a la Real Sociedad B, según anunció el propio club a través de un comunicado difundido en su sitio oficial.
"La Dirección Deportiva de la Real Sociedad ha comunicado las bajas del Sanse para la próxima campaña. Los jugadores Aitor Castro, Alex Callens y Darlan Bispo causarán baja definitiva y se desvincularán del club txuri urdin, señala el comunicado de la institución española.
Callens llegó a la Real Sociedad B en agosto de 2011 procedente del Sport Boys, club donde debutó como futbolista profesional en abril del 2010.
El propio defensor salió a aclarar qué sucedió para dejar de pertenecer al equipo vasco: "Creo que ya no estoy para jugar en la Segunda B. Puedo dar más y ya estoy en otro nivel".
"Yo rescindí con Real Sociedad B antes de hablar con Gareca. Ya había tomado la decisión de marcharme. (…) En mis planes no está regresar a Perú, quiero quedarme en Europa", añadió Callens a 'Blanco y negro'.
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El jugador peruano lleva meses sin jugar por una alteración cardíaca, AEK Atenas lo monitorea y preparan posible nuevo cargo
Una gran jugada de la Real Sociedad terminó en un autogol de Alaba y el marcador global vuelve a igualarse. ¿Habrá penales?
Se juntaron los brasileños y Endrick se mandó con un golazo para empatar el partido de vuelta de la Copa del Rey
Ander Barrenetxea puso la igualdad en el marcado global entre la Real Sociedad y el Real Madrid en el Bernabéu por Copa del Rey