Fútbol Mundial
Alexander Callens amplió su contrato con Numancia hasta junio de 2018
El Club Deportivo Numancia de Soria anunció la ampliación de contrato del defensa peruano Alexander Callens. A través de su página web, la institución española señaló que se debe al "buen rendimiento que está ofreciendo en esta campaña".
"El Club y el defensa peruano han decidido ejercitar la cláusula que permitía prolongar su contrato hasta junio de 2018, es decir, dos temporadas más", señala el comunicado del Numancia, club que milita en la Segunda División de España.
Desde su debut oficial con el Numancia, el 21 de noviembre de 2015 ante el eportivo Mirandés, Alexander Callens ha marcado dos goles.
Cabe recordar que Alexander Callens inició su carrera en las divisiones menores del Sport Boys, debutando en el fútbol profesional en 2010. Un año después, el zaguero central pasó a la Real Sociedad y en agosto de 2015 llegó al Numancia.
Selección peruana subió al puesto 42 en el ránking de la FIFA https://t.co/ERDBeK9bcs pic.twitter.com/jkKwJ8Qa1W
— América Deportes (@AD_americatv) 3 de marzo de 2016
Notas relacionadas
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
La atacante nacional vuelve al fútbol noruego tras jugar en 2023 en el Grand Bodø
La atacante nacional vuelve al fútbol noruego tras jugar en 2023 en el Grand Bodø
El jugador del Silkeborg detalló cómo se enteró que dos niños llevan su nombre y apellido
El jugador del Silkeborg detalló cómo se enteró que dos niños llevan su nombre y apellido
Martin Frese, del FC Nordsjaelland, vio la tarjeta amarilla por la falta contra el peruano
Martin Frese, del FC Nordsjaelland, vio la tarjeta amarilla por la falta contra el peruano






