Se conoció el insólito motivo que no permite a Sport Boys oficializar a Christian Cueva como fichaje
Se conoció el insólito motivo que no permite a Sport Boys oficializar a Christian Cueva como fichaje
Christian Cueva pone la cuota de humor dentro de la plantilla del Al-Fateh y en esta ocasión la víctima de sus bromas fue Alex Valera, delantero que llegó a la escuadra saudí procedente de Universitario de Deportes.
Después de la cena del plantel dirigido por el griego Georgios Donis, que continúa con su pretemporada en la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, el mediocampista sumó al brasileño Petros y al español Fran Vélez para burlarse del atacante.
Cueva bromeó en relación a la forma de pedir del balón de Valera durante los entrenamientos del Al-Fateh, que se prepara para su debut en la temporada 2022-23 de la Liga Profesional Saudí ante el Al-Taawon el 27 de agosto.
"Cómo pedía el balón hoy Valera", le preguntó Christian Cueva a Petros, con pasado en Sao Paulo, Corinthians, Real Betis, entre otros, y a Vélez, quien recientemente llegó al Al-Fateh del Panathinaikos de Grecia.

Se conoció el insólito motivo que no permite a Sport Boys oficializar a Christian Cueva como fichaje
Se ha filtrado cuál es la verdadera postura que ha tomado Héctor Cúper con Alex Valaera en Universitario de Deportes
Luego de conocer que Universitario y el entorno de Alex Valera rechazaron la primera oferta, en América de Cali han tomado una firme decisión al respecto