Alessandro Burlamaqui se despidió del Espanyol y su destino sería el Valencia

Alessandro Burlamaqui, mediocampista peruano de 19 años. | Video: YouTube

Alessandro Burlamaqui vistió por seis años la camiseta del Espanyol

El mediocampista Alessandro Burlamaqui, de 19 años, se despidió del Espanyol con una emotiva publicación y su destino sería el Valencia, según informó días atrás el diario español AS.

El futbolista, de padre brasileño y madre peruana nacido en Lima que ha representado a Perú en selecciones juveniles, decidió no renovar el contrato con la institución catalana que terminó este 30 de junio.

"Hay una fecha que quedará grabada en mi memoria, el 6 de junio del 2015. Ese día vestí por primera vez la camiseta del Espanyol y empecé una etapa que colma las ilusiones de cualquier niño que como yo entonces, aspira a ser un día profesional de este deporte", dice la primera parte del mensaje del futbolista.

"Hoy me despido llevando conmigo unos valores difíciles de resumir en pocas líneas, pero que he buscado proyectar y transmitir como capitán del Juvenil, el esfuerzo, sacrificio, compañerismo, trabajo y sobre todo pasión y orgullo de vestir esta camiseta", continúa Burlamaqui.

"Quiero agradecer a cada una de las personas del club que me hicieron sentir como en casa estos 6 años, al personal de seguridad, a utileros, médicos, fisios, entrenadores, preparadores físicos, a todos los que velan por el día a día de los jugadores", expresa también el jugador.

Finalmente, Alessandro Burlamaqui agradece a sus compañeros, "con los que hemos compartido grandes momentos" y además afirma que cierra esta etapa "con un profundo cariño". "Adelante, força mágico Espanyol!!!", concluye.

Deja un comentario