El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país
El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país

El fútbol ofrece revanchas tarde o temprano. Y en caso de Argentina, más cerca de lo que se pensaba. El 3 de setiembre en el Esprit Arena de Dusseldorf, los finalistas de Brasil 2014 volverán a enfrentarse.
[LEA: Conoce los jugosos premios que la FIFA pagó a Alemania y Argentina]
Claro, para nada será lo mismo. Será un partido completamente distinto, tanto en su concepción (amistoso) como en sus protagonistas, pues nada garantiza que las figuras que el domingo jugaron por la Copa del Mundo estén en Dusseldorf.
Sin embargo, será el punto de partida para la recuperación de los albicelestes. Recuperación no en terminos deportivos, sino anímicos. Ahora bien, la gran duda es: ¿Seguirá Sabella como técnico?
Pero quizá lo mejor llega después, pues el duelo que se ha generado entre canciones y portadas de diarios, se trasladará a donde debe quedar y como quedar: en un duelo de fútbol.
[VEA: Diarios brasileños se burlaron de Argentina en sus portadas]
Argentina y Brasil se verán las caras en el sábado 11 de octubre, en el estadio Bird Nest Stadium de Beijing, China.
El excapitán de la selección teutona fue duro para referirse a los nuevos jugadores que representan a su país
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino y campeón mundial confirmó que serán sus últimos partidos de Eliminatorias con la albiceleste
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Argentina se metió al Mundial del 2026 y la FIFA no dudó en dedicarle un tremendo mensaje