Fútbol Mundial
Alejandro Duarte se convirtió en el flamante fichaje de Lobos BUAP de México

Uno más. El portero nacional Alejandro Duarte se convirtió en el flamante refuerzo del Lobos BUAP de México.De esta manera, el guardameta se convierte en un futbolista más en la liga azteca.
El anuncio oficial lo hizo de la partida de Alejandro Duarte lo hizo la Universidad San Martín de Porres, mediante un comunicado en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: los números y datos que dejó al mando de la selección peruana
"El club deportivo Universidad San Martín de Porres pone en conocimiento a la opinión pública el fichaje de Alejandro Duarte Preuss, portero y capitán del equipo, el club Lobos de la Benemérita Universas Autónoma de Puebla (Lobos BUAP – México", indica la primera parte de la publicación.
"La institución agradece a Alejandro Duarte por su importante desempeño durante su permanencia en el club, destacando por sus capacidades, habilidades y responsabilidad profesional, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional en el ámbito internacional", finaliza el comunicado.
[COMUNICADO OFICIAL]
— San Martín (@Club_USMP) 5 de julio de 2018alejoduarte10</a> es fichado por el <a href="https://twitter.com/LobosBuapMX?ref_src=twsrc%5Etfw">LobosBuapMX . pic.twitter.com/54vxsXH1f6
Notas relacionadas
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026
Alianza Lima le dio la bienvenida a Alejandro Duarte tras hacer oficial su contratación para el 2026
Hay acuerdo de palabra para que el portero de 31 años sea blanquiazul para la temporada 2026
Hay acuerdo de palabra para que el portero de 31 años sea blanquiazul para la temporada 2026
Alejandro Duarte fue titular en el primer partido de Sporting Cristal en el Torneo Clausura
Alejandro Duarte fue titular en el primer partido de Sporting Cristal en el Torneo Clausura





