Alejandro Duarte atajó penal a los 95' y Zacatepec ganó en el Ascenso MX

Alejandro Duarte, arquero de 25 años. | Video: @24_morelos

Alejandro Duarte fue elegido el mejor jugador del partido ante Alebrijes

Alejandro Duarte fue el héroe del Club Atlético Zacatepec. El arquero peruano atajó un penal en el minuto 95 y su equipo derrotó 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la cuarta fecha del  Ascenso MX.

El delantero argentino Julian Gabriel Cardozo fue el autor del gol de la victoria para el Zacatepec, que a los 63' se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensa Oswaldo Leon, quien vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Sobre los 90+5', el árbitro Víctor Cáceres cobró un penal contra el Zacatepec. Diego Jiménez se paró frente al balón, sacó un remate de izquierda que fue detenido con las piernas por el arquero peruano. En el rebote, el futblista mexicano envió el balón sobre la portería.

Alejandro Duarte fue elegido el mejor jugador del partido y volvió a sonar el sobrenombre de Superman, aunque aclaró que no le gusta que lo llamen así. "Tuve hoy la suerte de poder atajar (el penal) y me pone contento porque para eso trabajo", señaló el guardameta de 25 años.

Deja un comentario