Aldo Miyashiro se pronunció tras amenaza que recibió por apoyar a Universitario

Aldo Miyashiro se pronunció tras amenaza que recibió por apoyar a Universitario
Foto: Captura

El actor y conductor promovió una campaña para pagar la deuda de los cremas

El conductor de la 'Banda del Chino' y promotor de la campaña 'Y Dale Tú', Aldo Miyashiro, se pronunció tras recibir una amenaza anónima para que se aleje del tema de Universitario.

"Miyashiro primera y última advertencia: arráncate del tema de la 'U' sino te vas a arrepentir. Vamos a destruir tu imagen, última  oportunidad, cada quien en su lugar", fue el mensaje que recibió Miyashiro.

Ante este cobarde hecho,  Miyashiro no se quedó callado y por el contrario respondió de manera alturada, no amendrentándose por posibles acciones en contra de él.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado dejaría el Vitoria Guimaraes de Portugal y llegaría a la MLS

"En la tarde me llegó un mensaje amenazante que me decía que me aleje de todo esto, que era la última advertencia que me hacía y, la verdad, así quisiera no puedo. A los que han mandado ese mensaje o a los que han mandado que manden ese mensaje les digo que por ahí no van a doblegar el espíritu ni la fuerza de esta campaña", expresó Miyashiro en Acción Web Media.

"A los que han mandado este mensaje les digo que mañana (hoy) nos vemos en el estadio a alentar a nuestro equipo porque es lo que corresponde", enfatizó. 

Deja un comentario