Aldair Fuentes fue presentado como nuevo jugador del Fuenlabrada de España

Aldair Fuentes, futbolista peruano de 22 años. | Video: América Deportes.

“Lo daré todo por esta institución para cumplir los objetivos”, señaló Aldair Fuentes

Aldair Fuentes, mediocampista peruano de 22 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fuenlabrada, equipo que disputa la segunda división del fútbol español, y quedó listo para sumarse a los trabajos del equipo de cara al inicio del torneo de ascenso.

"Ir a Europa es complicado para cualquier futbolista porque es otra competencia, empiezas de cero pero la mayor oportunidad para tener continuidad es esforzándome. He venido a un gran club, con muchos objetivos", señaló el futbolista nacional en conferencia de prensa.

"Los objetivos que tengo primero es mantenernos en la permanencia y después tratar de ascender a LaLiga. Creo que no estamos lejos de ese paso y vamos a trabajar este año poder estar en primera", añadió el jugador surgido de las divisiones menores de Alianza Lima.

El Fuenlabrada, que se quedó a un paso de jugar la promoción de ascenso a la Liga española, adquirió el 80 % del pase del mediocampista peruano, que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas.

Deja un comentario