Fútbol Mundial

Agustín Lozano presumió de estar en una nueva final de la Champions League

América deportes
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol, estuvo presente en Wembley. |

¡En Wembley! El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue testigo del título número 15 del Real Madrid en la Champions League

¡No se la quiso perder! Agustín Lozano, presidente de la FPF, estuvo presente en la consgración de Real Madrid en Wembley y que significó su decimoquinta Champions League.

El mandamás del fútbol peruano compartió un reel en su cuenta de Instagram, donde se aprecian épicos momentos en el certamen de clubes europeo.

"Hoy fuimos testigos de una nueva final de Champions League junto a buenos amigos del fútbol y grandes personalidades. La pasión por este deporte es increíble, el fútbol nos une", escribió Lozano en su publicación.

Agustín Lozano estuvo presente en Wembley en la final entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund. | Foto: IG.
Agustín Lozano estuvo presente en Wembley en la final entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund. | Foto: IG.

Las críticas de los hinchas nacionales no se hicieron esperar y los comentarios en su publicación lo dejaban en evidencia.

Agustín Lozano debería regresar en estos días a nuestro país y así estar presente en el amistoso de la selección peruana ante Paraguay a disputarse previo a la Copa América.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú sus amistosos previos a la Copa América?

La selección peruana sostendrá dos amistosos antes de hacer su debut en el certamen más antiguo de selecciones del mundo.

La 'Bicolor' jugará ante Paraguay, el viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental. Este partido marcará la despedida previo al viaje a los Estados Unidos.

El equipo de Jorge Fossati tendrá su último ensayo, el viernes 14 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Subaru Park  en Filadelfia.

Notas relacionadas