Fútbol Mundial
Aduriz el cauteloso: "Son los mejores y son capaces de todo"

El delantero Aritz Aduriz, gran estrella de la ida de la Supercopa de España con su 'triplete' para la victoria 4-0 del Athletic sobre el Barcelona este viernes, se negó a sentirse ya 'supercampeón' y dijo que su rival es capaz "de todo" en la vuelta del lunes en el Camp Nou.
"No podemos pensar que con el Barça en su estadio nos sea suficiente con llevar cuatro goles. Son los mejores y son capaces de todo", afirmó Adúriz a la cadena de televisión Telecinco.
"Estamos muy contentos. Es una final y sabemos lo difícil que es ganar al Barça. Pero todavía queda la vuelta y va a ser muy duro", advirtió.
Al ser preguntado sobre si había sido el mejor partido de su vida, Adúriz volvió a remitir a la vuelta del lunes en Barcelona: "Si el lunes se consigue el título, entonces seguro que sí".
Adúriz fue decisivo con tres tantos en apenas quince minutos (minutos 53, 62 y 68 de penal), distanciando 4 a 0 a los suyos, que se habían adelantado en el 13 con un tanto de Mikel San José desde el centro del campo.

Notas relacionadas
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona sale en busca de la heroíca para remontar el 0-4 ante Atlético de Madrid por semis de Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid





