Adrián Ugarriza fue anunciado como fichaje del York9 FC de Canadá

Adrián Ugarriza fue anunciado como fichaje del York9 FC de Canadá
Adrián Ugarriza, delantero de 23 años. | Foto: AFP

York9 FC de Canadá oficializó la llegada de Adrián Ugarriza

Adrián Ugarriza tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. El delantero Adrián Ugarriza fue anunciado como el fichaje del York9 FC, equipo que disputa el campeonato de primera división de Canadá.

"York9 FC se complace en anunciar la firma del delantero peruano Adrián Ugarriza", señala la institución canadiense, que añadió que  "fortalece las opciones de ataque" con la llegada del atacante nacional.

"La firma de Adrián es otro hito importante al armar la lista de 2020. Es un jugador que nos llamó la atención de inmediato cuando lo miramos. Jimmy Brennan (DT) utilizó su red de contactos y obtuvo comentarios más positivos, por lo que fue una decisión fácil", indicó el consultor gerente Angus McNab.

"Tenemos una opción de varios años en su contrato y él es otro jugador en el que nos beneficiamos del apoyo de la liga con su programa internacional", agregó.

El York9 FC será el sexto equipo en la carrera de Adrián Ugarriza. Antes vistió la camiseta de Alianza Lima (2018), Universidad Técnica de Cajamarca (2018), Real Garcilaso (2017), Universitario de Deportes (2016-2017) y Universidad San Martín (2014-2015).

Deja un comentario