ADN de Cristiano Ronaldo encajaría con pruebas del caso de violación de Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus. | Foto: AFP

Se filtran correos electrónicos del caso que complicarían a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tendrían un panorama oscuro en relación al caso de presunta violación contra Kathryn Mayorga. Según el diario británico The Sun, que ha tenido acceso a correos electrónicos enviados entre policía y fiscalía, existe una coincidencia entre el ADN del futbolista portugués con las pruebas encontradas en la investigación.

Cabe recordar que la exmodelo estadounidense acusó al jugador luso de violarla en un hotel en Las Vegas el 13 de junio de 2009 y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad.

El caso se reabrió en agosto de 2018, poco antes de que Mayorga presentara una demanda civil en septiembre y ofreciera nuevos detalles que había ocultado en un inicio.

La fiscalía anunció finalmente el pasado mes de julio que los fiscales anunciaron que no imputarían al futbolista al considerar que "los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable".

Sin embargo, con la prueba de la coincidencia del ADN, Kathryn Mayorga no descarta emprender un nuevo proceso contra Cristiano Ronaldo.

LEECristiano Ronaldo: Importan los premios colectivos, los individuales no son el motor principal

LEECristiano Ronaldo: así lo homenajeó Juventus previo al partido ante Bologna

Deja un comentario