El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana continúa con sus entrenamientos en Estados Unidos, aunque con la preocupación del grupo tras lo ocurrido con la madre de Carlos Lobatón, que sufrió un accidente vehicular.
[MIRA: Selección peruana: así le fue a la blanquirroja en Estados Unidos]
El volante de Sporting Cristal tuvo que retornar a Lima debido a la emergencia y en su reemplazo llegó a Miami Joel Sánchez.
Es así que el amistoso frente a Venezuela será doblemente especial, pues además de tratarse del debut de Ricardo Gareca, los seleccionados dedicarán el partido a la madre de Lobatón.
Jair Céspedes, defensa de la blanquirroja, lamentó lo sucedido y aseguró que el grupo se encuentra unido y desde Estados Unidos le brinda todo su apoyo a su compañero.
Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, los hinchas peruanos que radican en Florida, acudieron al hotel de la concentración para apoyar al seleccionado.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú