El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
En el a ras de cancha de Fútbol en América del triunfo de Perú ante Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla se pudo observar un llamado de atención del entrenador Ricardo Gareca al delantero Santiago Ormeño.
El atacante del Club León de México, que ingresó al partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 a los 39 minutos del segundo tiempo por Gianluca Lapadula, recibió la fuerte crítica del 'Tigre' hacia su desempeño.
"¡Habla con tu compañero!", manifestó el estratega de la selección nacional mientras el ariete peruano-mexicano vuelve a su posición dentro del campo.
Repasa en el video los detalles del llamado de atención de Ricardo Gareca a Santiago Ormeño.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana