¿Paolo Guerrero en el repechaje?: Fútbol en América analizó si el delantero debe ser convocado

¿Lo convocarías al repechaje? | Video: América Televisión

Surgió el debate sobre la presencia del delantero en la repesca tras la entrevista que brindó a la FIFA

Paolo Guerrero sueña con llegar al repechaje para Qatar 2022. Tras no descartar su presencia en la repesca al Mundial empezó el debate si debe o no ser convocado por Ricardo Gareca, siempre y cuando se recupere totalmente del problema a la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas.

"¿Que si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema", señaló el 'Depredador' hace unos días en entrevista a la FIFA.

"No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?", añadió el delantero de 38 años.

En Fútbol en América, Manuel Núñez, Richard de la Piedra y Erick Osores, analizaron si Paolo Guerrero debe ser considerado en la selección peruana para ser parte del encuentro del repechaje ante Austrlia y Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario