Fútbol en América

Del Portal sobre salida de Lavandeira de Alianza: "No es una buena decisión"

América deportes
Óscar Del Portal. | Video: Fútbol en América

Óscar Del Portal se pronunció respecto a la decisión de Alianza Lima de traspasar a Pablo Lavandeira a Melgar

Óscar Del Portal opinó respecto a la sorpresiva salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima antes del inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El mediocampista uruguayo nacionalizado peruano fue traspasado a Melgar.

Para uno de los conductores de Fútbol en América, no fue una buena decisión del club blanquiazul "porque así Lavandeira no venía jugando mucho, me imagino que en el Clausura será tan peleado, que algún partido por resolver sobre el final va a tener Alianza Lima y Lavandeira es un jugador muy influyente de cara al gol".

"Cada vez que Lavandeira está en la cancha, como diría Daniel Peredo con Edison Flores, 'pasan cosas'", añadió Del Portal.

"Lavandeira es un jugador tácticamente muy disciplinado, vertical, que trabaja y que tiene gol. Perderte eso por un ingreso monetario, dárselo a un rival, que va a pelear contigo, vamos a ver...", continuó.

"Queda claro, esa es la interpretación que le doy, que 'Chicho' Salas no quería a Lavandeira", concluyó Óscar Del Portal.

La despedida de Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira, con paso por UTC, Municipal, Sport Rosario, Universitario de Deportes y Ayacucho FC en el fútbol peruano, se despidió en sus redes sociales de Alianza Lima con unas emotivas palabras.

"Escribir un mensaje de despedida siempre es amargo y hoy lo es más aún, pero elijo hacerlo agradeciendo y recordando todas sus muestras de cariño en este año y medio que me han dado a lo largo de todo el pais. Por su respeto desde el día de mi llegada al club y lo mismo para con mi familia. Me llevo todo su amor en el corazón y los momentos felices juntos los tendré a mi lado para toda la vida. Con mi familia les dejamos un fuerte abrazo y un gracias eterno. Hasta siempre", escribió el mediocampista.

Notas relacionadas