Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El experimentado atacante Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima el campeonato 2021 del fútbol peruano. La Foquita vuelve al elenco íntimo y Fútbol en América recordó los goles del jugador con la camiseta blanquiazul.
El experimentado futbolista vuelve a la escuadra victoriana tras 17 años de carrera internacional, en los cuales vistió los colores de PSV Eindhoven (Países Bajos), Schalke 04 (Alemania), Al-Jazira (Emiratos Árabes) y Lokomotiv (Rusia).
El jugador de 36 años y que puede desempeñarse como extremo, delantero o mediapunta, se encontraba sin equipo desde agosto de 2020 cuando se desvinculó del Lokomotiv.
Jefferson Farfán se suma a Hernán Barcos, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda, Yordi Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Jefferson Portales y Wilmer Aguirre como refuerzos de Alianza Lima para el 2021.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo