Irven Ávila habló sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima

Irven Ávila habló sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima
Irven Ávila tiene 28 años | Video: Fútbol en América

Alianza Lima busca delantero y Ávila es una opción

Alianza Lima sigue en búsqueda de un delantero. Adrián Ugarriza (22 años) es una opción, pero también se rumoreó que la directiva ve con interés a Irven Ávila (28).

Sobre la posibilidad de vestirse de blanquiazul, el actual delantero del Monarcas Morelia (México) señaló: "Me hablaron para saber mi situación (Se refiere a directivos de Alianza). Sino tengo continuidad claro que me gustaría jugar la Copa Libertadores".

"Hoy no salí en lista para el duelo ante Santos Laguna por decisión técnica. Estoy a préstamo en Morelia hasta mayo. Mi pase le pertenece a Lobos BUAP", explicó Ávila al diario 'El Bocón'.

Jampool Cuadros, reportero de América Deportes, reveló en 'Fútbol en América' que conversó con Irven Ávila y este descartó tajantemente su llegada a La Victoria. "Imposible", le comentó el delantero del Monarcas a Jampool. 

El delantero, quien lleva disputando 14 partidos y dos goles en esta temporada de la Liga MX, busca continuidad para llegar a ser considerado por la selección peruana en la Copa América 'Brasil 2019'.

 

LEE TAMBIÉN: Revive el gol 400 de MESSI en La Liga (VIDEO)

Deja un comentario