Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Christian Ramos fue expulsado ante Ecuador y no podrá jugar ante Argentina en Buenos Aires. Su reemplazante habitual es Miguel Araujo, pero el defensor de Alianza Lima sigue sin recuperarse de su lesión a la rodilla y es duda para el encuentro eliminatorio.
LEE: Selección peruana: el emotivo clip con lo que no se vio del duelo ante Ecuador
El nombre Carlos Zambrano surgió como una posibilidad, pero en el programa ‘Fútbol en América’ dudan en el llamado del defensa para los dos partidos que restan en las Eliminatorias por el manejo que tiene Ricardo Gareca con este grupo.
“Para Gareca, (Anderson) Santamaría está antes que Zambrano, y (Luis) Abram está antes que Callens. Para mí, Carlos Zambrano está fuera de la Selección, porque el último en subirse al coche fue Farfán”, comentó Gonzalo Núñez.
LEE: Periodista ecuatoriano sobre la selección peruana: "No es la octava maravilla"
Por su parte, Erick Osores opinó lo contrario y dijo que para estos dos partidos (Argentina y Colombia) el ‘Tigre’ puede romper esa coherencia.
“Que llame a Zambrano y a Pizarro entonces, por favor”, le refutó Gonzalo.
Carlos Desio lanzó un contundente mensaje sobre fichajes de Carlos Zambrano y Miguel Trauco en Sport Boys
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Carlos Zambrano se refirió a su salida de Alianza Lima y nuevo presente con Sport Boys