'Fútbol en América' nominado a mejor programa deportivo del 2018 en los 'Premios Luces'

'Fútbol en América' nominado a mejor programa deportivo del 2018 en los 'Premios Luces'

'Fútbol en América' es el programa deportivo más visto de la televisión peruana

Una vez más, 'Fútbol en América' ha sido nominado a los 'Premios Luces' en la categoría 'mejor programa deportivo' del 2018. Nuestra producción, que todos los domingos a las 10:30 pm. lleva la mejor mejor información deportiva con un estilo único, podrá contar nuevamente con tu voto para llevarse este galardón.

Erick Osores, Richard de la Piedra y Óscar del Portal son los encargados de llevar semana a semana el resumen más completo de la jornada fútbolística local e internacional, siempre por la pantalla de América Televisión.

Vladimir Vicentelo, Jorge Solari, Manuel Núñez, Eder Hernández y Jampool Cuadros completan el equipo y refuerzan el contenido del programa con las previas, y las notas especiales. La gran audiencia de 'Fútbol en América' le ha permitido ser uno de los nominados al cetro de mejor programa deportivo del año. 

Con tu ayuda 'Fútbol en América' podrá conseguir los 'Premios Luces' que otorga el diario El Comercio. Para votar por 'FA' tienes que ingresar al link PREMIOS LUCES y marcar nuestra opción en la categoría de mejor programa deportivo. 

Deja un comentario