Familiar de Farfán: "Prácticamente ha estado en estado de coma por 30 minutos"

Video: América Televisión
Video: América Televisión

Giancarlos Barrutia, primo del futbolista, reveló dramática situación vivida

Giancarlos Barrutia, primo de Jefferson Farfán, conversó con Fútbol en América y dio a conocer los momentos de incertidumbre que vivió la selección peruana y su familia tras la conmoción cerebral que sufrió el delantero peruano.

"Mi primo, ayer en un jugada del entrenamiento, tuvo un choque y lamentablemente cayó al piso y se golpeó su craneo. Él no reaccionaba y los médicos de la selección trataron de hacerlo reaccionar con estímulos de dolor, pero no reaccionaba. Lo llevaron en ambulancia y recién lo hizo en la clínica", indicó.

Barrutia también señaló que Farfán "prácticamente estuvo en un estado de coma" y que, afortunadamente, pudo reaccionar sin mayores secuelas.

"Prácticamente ha estado en un estado de coma, según nos informó el doctor, donde él no reaccionaba por 30 minutos, en los que ha estado incosnciente. Luego, afortunadamente, reaccionó de la mejor manera, pues pudo haber sufrido una secuela. Gracias a Dios que mi primo está bien", señaló.

Jefferson Farfán deberá alejarse de las canchas durante un mes, tiempo en el que deberá realizarse chequeos y no tener ningún tipo de contacto físico por el bien de su salud.

Deja un comentario