Cristian Benavente llegó a Lima: "Esté o no esté Cueva, intentaré hacer lo mejor"

Cristian Benavente llegó a Lima: Esté o no esté Cueva, intentaré hacer lo mejor
El jugador del Royal Charleroi por fin tendrá su oportunidad en la 'Blanquirroja' | Video: América Televisión | Foto: El Bocón

El 'Chaval' llegó en horas de la noche de este domingo

Cristian Benavente arribó esta noche a suelo peruano procedente de Bélgica para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca en la selección peruana de cara a los amistosos ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).

El 'Chaval' fue recibido cariñosamente por varios hinchas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quienes le pidieron aprovechar esta oportunidad con Perú.

"Estoy contento por volver a la selección peruana. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar", señaló en exclusiva para Fútbol en América.

Benavente acumula buenas actuaciones en la liga belga con el Royal Charleroi, con el que le anotó al poderoso Brujas en la última fecha.

"El objetivo es siempre disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien", apuntó.

Se espera que el ex Real Madrid sea el reemplazante ideal de Christian Cueva, al margen de esta convocatoria, para esta fecha doble.

"Cueva debe estar aquí (en la selección peruana) porque es un buen jugador. Esté o no esté, intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no", finalizó.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: Juan Aurich y Cienciano sacaron ventaja en semifinales de ida

Deja un comentario