Christian Cueva: prensa brasileña analizó el debut del peruano en Santos

Christian Cueva: prensa brasileña analizó el debut del peruano en Santos
Cueva debutó con Santos en el Campeonato Paulista. | Video: Fútbol en América

Cueva debutó con Santos en el Campeonato Paulista

Christian Cueva jugó sus primeros 65 minutos con Santos de Brasil que dirige Jorge Sampaoli. El volante peruano apenas tuvo un entrenamiento y saltó a la cancha.

"Fue sorprendente la primera actuación de Cueva por los Santos, no sólo por la vitalidad, ya que venía de por lo menos dos meses sin jugar, pero por la personalidad en asumir el papel de armador del equipo con apenas un entrenamiento (el del viernes)", destacó un artículo del periodista brasileño Juliano Costa de Globoesporte.

"El peruano por poco no hizo su gol ante el Mirassol. En la segunda mitad de la jornada, Sería la guinda del pastel en la sexta victoria en siete partidos oficiales Jorge Sampaoli con el Santos", añadió la nota del medio brasileño. 

Tras el debut de Cueva en Santos, Sampaoli quedó satisfecho con lo que realizó el medicampista peruano en sus primeros minutos en el 'Peixe'.

"Llegó con un solo entrenamiento, le pedímos si podía jugar porque necesitábamos rotar algunos jugadores. La verdad que un momento aportó muchas secuencias de pases en campo rival, que era lo que nos estaba faltando, por su calidad", declaró Sampaoli en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: Sampaoli quedó satisfecho con el debut del peruano

Deja un comentario