Fútbol en América: El TAS le da la razón a Alianza Lima y se queda en la Liga 1

Alianza Lima jugará la Liga 1 - 2021. | Video: Fútbol en América

Fútbol en América presentó un informe detallado sobre la resolución del TAS que favoreció a Alianza Lima

Alianza Lima se reincorporará a la primera división de Perú desde la tercera jornada, en cumplimiento del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que anuló su descenso de la pasada temporada.

Así lo anunció este viernes en un comunicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que también informó que Carlos Stein será el equipo descendido que juegue en la segunda posición en lugar de Alianza Lima.

De esta forma se ejecutará la decisión del TAS, que dio la razón a Alianza Lima en su reclamo contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por haber omitido una sanción a Carlos Stein consistente en la pérdida de dos puntos.

La FPF solo impuso a Stein una multa económica por el incumplimiento de compromisos de pagos, cuando a otros equipos les había restado puntos por la misma circunstancia.

Eso hizo que el equipo carlista se salvase del descenso y condenase a Alianza a la segunda, pero el TAS corrigió esta situación y resto dos a puntos a Carlos Stein, lo que le convirtió en equipo descendido en el lugar de Alianza Lima.

ETIQUETAS: alianza lima tas liga 1
Deja un comentario