Fútbol en América
Alianza Lima dejará de alquilar el estadio de Matute a la FPF

Desde octubre, Alianza Lima dejará de alquilar el estadio Alejandro Villanueva de Matute (La Victoria) a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El motivo de esta decisión, según el diario 'Depor', es que comenzará a utilizarlo para entrenar y dejará el Colegio La Inmaculada, institución que se alista para reiniciar las clases presenciales.
Con la salida del Alejandro Villanueva, la FPF seguirá contando para los partidos de la Liga 1 con el Monumental, el Alberto Gallardo, el Miguel Grau, el Nacional, el Iván Elías Moreno, San Marcos y su propia cancha en la Videna.
SOBRE EL TORNEO
Alianza Lima enfrentará este miércoles desde la 1:15 p. m. a FBC Melgar por la fecha 12 de la Fase 2, donde es líder.

Notas relacionadas
Tras este anuncio, el administrador Fernando Cabada tuvo un firme pronunciamiento al respecto de este caso
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026








