Eliminatorias 2018
La Volpe sobre el Argentina-Perú: "Hoy no se gana por la camiseta"
Argentina se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Perú y el técnico Ricardo La Volpe advirtió a sus compatriotas que hoy en el fútbol “ya no se gana por la camiseta”.
“Antes hablábamos de la calidad y habilidad del jugador argentino, pero no se corría como se corre ahora, mucho ojo con eso. Ahora lo físico equipara un poco a lo técnico”, dijo el entrenador argentino a Fox Sports Radio.
LEE: Diario AS destacó el gol de Guerrero con Flamengo que "asusta" a Argentina
“Si tenés la gran materia de jugadores con técnica y habilidad, tiene que tener una buena estrategia, porque hoy no vas a ganar por la camiseta”, agregó.
Asimismo, La Volpe manifestó que la psicología de un técnico influye mucho y puso de ejemplo a Gago de Boca Juniors. “Es un fenómeno porque me sorprende que esté haciendo el trabajo de 8. Eso es por el convencimiento de Guillermo (Barros Schelotto) y hoy Gago la está rompiendo”, indicó.
Notas relacionadas
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





