Eliminatorias 2018
Trauco sobre Paolo Guerrero: "Esperemos que esté con nosotros en el Mundial"
Miguel Trauco, jugador del Flamengo, retornó esta noche a Brasil. Antes de subir al avión, el lateral izquierdo peruano le dedicó unas palabras a su capitán Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA.
LEE: Paolo Guerrero: Oviedo respondió a las acusaciones de doña Peta
“Esto va (la clasificación al Mundial Rusia 2018) para Paolo (Guerrero) y a nuestras familias. Estamos a muerte con él y nunca lo hemos olvidado. Ahora toca terminar bien el año y después prepararnos para el Mundial”, dijo Trauco.
“Esperemos que (Paolo Guerrero) esté en el Mundial con nosotros”, agregó.
Una de las interrogantes que molestó a Miguel Trauco en el aeropuerto fue sobre los resultados que dio la nueva prueba a la que se sometió Paolo Guerrero, los cuales demostrarán la inocencia del delantero peruano.
LEE: Jefferson Farfán: así vivió su hijo la clasificación de Perú a Rusia 2018
“¿Esto les da confianza y tranquilidad?”, fue la pregunta del periodista. Trauco hizo un gesto de pocos amigos y respondió: “Antes que se haga esa prueba, nosotros ya sabíamos. No hay forma que la carrera de Paolo no se puede manchar así”.

Notas relacionadas
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
Kylian Mbappé lanzó inesperada confesión y recordó a la selección peruana, por lo sucedido en el Mundial 2018
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú





