A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Seleccionados salieron del hotel para saludar a los hinchas en Argentina - America deportes

Seleccionados salieron del hotel para saludar a los hinchas en Argentina

Seleccionados salieron del hotel para saludar a los hinchas en Argentina
Video: Canal N

"Sí se puede", fue la frase más repetitiva de los fanáticos 

Los jugadores de la selección peruana salieron de su hotel de concentración para agradecer el cariño de los miles de hinchas que llegaron a Buenos Aires para alentarlos para el cotejo de este jueves contra Argentina. Tal como lo hicieron en Quito (Ecuador), los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron contacto con la hinchada. 

LEEPrensa argentina sorprendida por el recibimiento de los hinchas a la 'Bicolor'

"Sí se puede", fue la frase que más gritaron los hinchas peruanos, quienes se olvidaron que el rival era Argentina y cantaron: "El que no salta, es un chileno". También aplaudieron la labor del 'Tigre' con un "Gareca corazón".

André Carrillo no jugará ante Argentina por suspensión, pero acompañó al equipo para apoyar a sus compañeros y fue el único en declarar y agradecerle al hincha por el cariño que le ha mostrado desde el aeropuerto hasta el hotel.

LEESampaoli sobre Perú: "Vamos a enfrentarnos a un equipo consolidado"

Cerca de tres mil peruanos con su camiseta de la ‘Bicolor’ estuvieron en Ezeiza y en el frontis del hotel hubo un aproximado de mil personas. 

La selección peruana quedó concentrada y recién el jueves por la mañana hará un trabajo especial en las instalaciones del club Vélez Sarsfield. No reconocerá La Bombonera


Deja un comentario