Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
Los últimos buenos resultados de la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, le han permitido escalar en el ránking FIFA y ubicarse por primera vez en su historia en el Top 10, en una edición marcada por los decisivos partidos clasificatorios rumbo a la Copa Mundial.
LEE: Solano: "Nos enteremos que Chile perdía y dijimos para qué arriesgar"
Este envión le ha permitido a la ‘Bicolor’ seguir en carrera y jugar los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda para conseguir su boleto a Rusia.

Alemania, último campeón del mundo y de la Copa Confederaciones, es el líder del ránking FIFA seguida por Brasil, Portugal y Argentina. La 'Bicolor' se ubica en el puesto 10 con 1160 puntos superando a selecciones como Suiza, Colombia, Inglaterra y Gales.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora de los partidos de repechaje
Cabe precisar que Chile no estará en el Mundial Rusia 2018, por lo que Perú podría superarlo si consigue buenos resultados ante Nueva Zelanda y clasifica a la Copa del Mundo.
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa
Barreto continuará al mando de la 'Bicolor' para el amistoso ante Bolivia de diciembre