A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Selección peruana realizó último entrenamiento antes de partir a Nueva Zelanda - America deportes

Selección peruana realizó último entrenamiento antes de partir a Nueva Zelanda

Selección peruana realizó último entrenamiento antes de partir a Nueva Zelanda
Video: Canal N

La 'Blanquirroja' quedó lista para su viaje hacia el país oceánico

La selección peruana cumplió con el séptimo y último día entrenamientos previos a su viaje rumbo a Nueva Zelanda. Esta madrugada un vuelo chárter conducirá a la ‘Blanquirroja’ de manera directa hasta Auckland.

Ricardo Gareca lució un rostro ya más tranquilo, pese al dolor de cabeza que puede significar para él no contar con Guerrero, pero los trabajos se llevaron con la mejor predisposición de parte de todos los seleccionados que buscarán dar el primer golpe en Wellington.

Con la incorporación de los jugadores ‘extranjeros’ que llegaron sobre las últimas horas, la ‘Bicolor’ entrenó con la presencia de Paolo Guerrero en la Videna, quien conversaría con los jugadores de cara a los partidos del repechaje.

LEE TAMBIÉN: Farfán sobre Guerrero: "Estamos tranquilos con el apoyo que se le está brindando"

El trabajo fue diferenciado. Un grupo realizó los entrenamientos en la cancha principal del complejo de San Luis, mientras que Cueva, Ramos, Aquino, Advíncula, entre otros jugadores estuvieron en el gimnasio.

De esta forma, la selección quedó lista para el largo viaje hacia Nueva Zelanda, donde su ‘búnker’ estará instalado en Auckland, para recién trasladarse hacia Wellington, ciudad del partido de ida, un día antes del mismo. 

Deja un comentario