Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana cerró la primera fecha doble de las Eliminatorias sin sumar puntos y eso preocupa a la afición que no ve a la blanquirroja en un Mundial desde hace 33 años. El técnico Ricardo Gareca ha dicho que "el camino es largo y tenemos la certeza de poder revertir este mal arranque de Eliminatorias".
Es por eso, que en el programa 'N Deportes' se analizó cuántos puntos necesita la selección peruana para comenzar a pelear un cupo rumbo a Rusia 2018. Para ello se tomó como referencia las tablas de posiciones finales de las últimas cinco Eliminatorias mundialistas, donde Tres se jugaron con 10 equipos, las otras dos fueron sin Brasil.
Perú, la última vez que compitió rumbo a un Mundial, fue en 1997 donde obtuvo 25 puntos y quedó fuera por diferencia de goles. ¿Podrá Ricardo Gareca revertir el camino?
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa