André Carrillo víctima de memes por no ser convocado a la selección

Foto:

Ricardo Gareca no lo incluyó en su llamado para las Eliminatorias

El delantero André Carrillo, reciente fichaje del Benfica, quedó fuera de la lista de convocados para la selección peruana que enfrentará en marzo a las de Venezuela y Uruguay en la reanudación de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

[Convocatoria de un seleccionado nacional ha provocado un problema en su club]

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, había advertido que si Carrillo continuaba inactivo a partir de enero corría el riesgo de quedarse fuera de las próximas convocatorias y este lunes cumplió al presentar su lista sin el delantero de 24 años.

[Beto da Silva: así reaccionó a su llamado a la selección peruana]

Carrillo no figura entre los trece jugadores convocados que militan en clubes extranjeros y es víctima de los memes junto a Yordy Reyna y Paolo Hurtado, quienes tampoco fueron llamados para esta doble fecha de eliminatorias.

Entre las novedades de la lista están el centrocampista del Royal Charleroi belga, Cristian Benavente, el defensa del Numancia español Alexander Callens y el delantero del PSV holandés, Luiz Da Silva.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Defensas: Luis Advíncula (Newell's Old Boys-ARG), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Alexander Callens (Numancia-ESP), Juan Manuel Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Royal Charleroi-BEL), Christian Cueva (Toluca-MEX) y Renato Tapia (Feyenoord-NED).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER) y Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-NED). EFE

Deja un comentario