Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¿Se le cumplirá el deseo? El experimentado arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, indicó que tiene una mínima esperanza de ir al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.
"Voy a pisar el acelerador a fondo (para buscar el llamado). No sé ruso, pero voy a aprender para ver si voy", dijo entre risas el arquero de 40 años, quien ya formó parte de una convocatoria de Ricardo Gareca.
LEE TAMBIÉN ► Edison Flores explicó en inglés lo feliz que está por clasificar al Mundial
En otra parte, Butrón reveló que Paolo Guerrero "ha crecido no solo en el campo de juego, sino también como líder". Además dijo de Renato Tapida "es un líder natural".
La selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer en el repechaje a Nueva Zelanda. Este 1 de diciembre conocerá a sus rivales en la Copa de la FIFA, cuando se realice en Moscú el sorteo.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa