Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La euforia por la selección peruana traspasó fronteras. Aquí un ejemplo. Resulta que el sábado en un Torneo Infantil de Valencia, España, el peruano Anthony Flores Hurtado (13 años) anotó y celebró mostrando y besando una camiseta blanquirroja.
Según el diario 'La Industria' de Trujillo, el limeño anotó el segundo tanto de su equipo, el Levante, sobre Alginet. El resultado final fue 3-0 a favor del primero.
LEE TAMBIÉN ► Estos resultados dejarían fuera a Perú del Mundial Rusia 2018
Tras anotar, el joven futbolista se dirigió a la cámara de su mamá y mostró la blanquirroja que tenía debajo de la camiseta del Levante. Era la '9' de Paolo Guerrero.
"Anthony Flores, quien nada tiene que ver con 'El Orejas', lleva cinco años en Levante, donde es considerado una futura promesa del club", indicó el diario La Industria.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa