Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Fue un pedido del pueblo. Luego de conocerse la suspensión temporal de Paolo Guerrero, los fanáticos de la selección peruana alzaron su voz en redes sociales y pidieron la convocatoria de José Carlos Fernández para los partidos ante Nueva Zelanda.
Tras el 0-0 en Wellington, continuaron las clamores para que Ricardo Gareca realice una convocatoria de emergencia y cite al popular ‘Zlatan’ a la Videna. El pedido nunca fue escuchado y era muy remoto que el ‘Tigre’ convoque a un futbolista que no tuvo en cuenta a lo largo del proceso.
Eso lo entendió siempre Fernández que este miércoles alentará como un hincha más a la selección en su partido más importante de los últimos 35 años.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasearon por centro comercial de Miraflores
"Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la selección. Sé que el grupo que tiene Gareca ya lo tiene formado hace un buen tiempo hay que apoyarlo”, declaró José Carlos al programa Entre Bolas de Radio Ovación.
“Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección. Si en algún momento se puede dar, bien, sino, hay que apoyar a los que están. Es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final", sentenció el atacante de Deportivo Municipal de 34 años.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América